Como ya leyeron, el cuadro presenta información sobre lo que pienso que va a ser el futuro de los videojuegos.
A continuación explico las conexiones de colores que hice en el diagrama;
- Rojo. El tipo de juego que se desarrolle va a depender del tipo de jugador, a lo mejor un niño prefiere un juego violento y una persona adulta prefiere un juego de aventura. Tenemos el típico caso: Call of Duty fue hecho para adolescentes/adultos y lo juegan los niños, mientras que Pokémon fue hecho para un público chico y el público que tienen son adultos/adolescentes. Ahora el tipo de juegos que se desarrollen en la época va a marcar lo que es el Entretenimiento a futuro, a lo mejor se tiene más de lo mismo, o puede ser que los videojuegos innoven con cada creación, y se tenga una gran variedad de juegos.
- Verde. Dependiendo de quién vaya a desarrollar el juego va a cambiar la forma de hacerlo, un ejemplo podría ser que Sony decide utilizar el Oculus, mientras que Microsoft decide seguir usando el Kinect, el resultado de ambos proyectos va a ser muy diferente. De igual manera se va a ver afectado el gameplay de ambos juegos. Ambos proyectos, como en la conexión anterior afectaría el futuro del entretenimiento.
- Morado. Es una conexión muy simple, y básicamente en lo que me enfoco es en los fan boys de consolas. Lo que quiero decir es que las empresas como Microsoft y PlayStation ya tienen un público que comprarían sus productos, así que, si el Play saca un juego entonces los fans lo van a comprar y viceversa. Resalta de esta conexión es que cada empresa ya tiene una demografia. Y no solo de consolas, también para móviles y lo que se llama PC Gaming, ya tienen cierto público que saben que les va a comprar todo o que saquen.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario